viernes, 19 de agosto de 2016

DIA MUNDIAL DE LA FOTOGRAFIA.

Día Mundial de la Fotografía.
Hoy 19 de agosto se Celebra el día  de la Fotografía.
Arte y Capacidad de Obtener imágenes gracias a la luz. 

Actualmente se toman millones de Fotografías cada día, debido a todos los avances de la tecnología y por lo tanto la creación del Smartphones que tiene la capacidad de tomar fotos a través de su cámara.

Louis Daguerre en 1839,- Invento el DAGUERROTIPO.
Procedimiento Fotográfico en el que el negativo se obtiene sobre una plancha de cobre,
Louis Daguerre perfeccionó la técnica de Joseph Nicéphore Niépce y la difundió a Nivel Mundial en París, en la Academia de Ciencias en Francia.
Procedimiento basado en la invención del daguerrotipo , que consiste en la obtención de una imagen sobre una superficie de plata pulida.
Y fue elegido el 19 de agosto como el Día Mundial de la Fotografía porque ese mismo día, en el año de 1839, el daguerrotipo fue establecido como la primera práctica del proceso fotográfico y el Gobierno Francés anunció que la Fotografía había sido inventada en la Ciudad de París.

La Fotografía además de ser un Arte, es uno de los inventos más importantes de la humanidad, sin ella no existirían millones de registros, ni descubrimientos importantes, como el Cine.
La foto es un registro exacto de un momento, a la vez expresa emociones, algo ya vivido, sentimientos, comprueba lugares y tiempo en que se tomó la fotografía.
Con el paso del Tiempo, esa técnica se ha ido desarrollando y con los grandes avances de la tecnología, las cámaras Fotográficas han tenido avances enormes.
Actualmente la Fotografía además de ser un ARTE, es una técnica que une a millones de personas de todo el mundo.

Les compartí un poco de los inicios de la Fotografía y hoy por ser un día especial te invito a formar parte de mis seguidores  y entrar a este mundo mágico y enorme de la fotografía.
Encontrarás Cursos Completos, con #Tutoriales en Español para empezar desde 0.
Son muchos los alcances y Objetivos que se logran con los cursos de #Photoshop #Lightroom #Illustrator #CameraRaw y muchas opciones más.

Empieza hoy y #Aprende a recuperar y mejorar la calidad de tus fotografías.




Ejemplo de #Photoshop  Composición, Fusión de Imágenes con Lens Flare.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

238038_Enjoy Romantic Miami Vacation